X

Nuestro Blog

Encuentra artículos sobre el mundo de la iluminación y la arquitectura.

Escríbenos!

 

 

Arquitectos y obras famosas

Vida y obra de los arquitectos más reconocidos de la última decada, sus mejoras obras, su filosofia, sus experiencias y vivencias contadas de la manera más amena e interesante, no te pierdas esta valiosa información

Continuar leyendo »

Un poco historia

Historia sobre los inicios de la iluminación artificial, desde la creación del fuego hasta los últimos adelantos tecnológicos que nos permiten hoy en día disfrutar de la iluminación en su máxima expresión, no te pierdas este grandioso artículo.

Continuar leyendo »

Últimas tendencias en iluminación

Lámparas de todos los tipos y para todo tipo de habitación y consumidor. Aunque la tendencia la suele marcar el cliente, en los últimos años se ha visto un interés creciente por la vuelta a lo clásico, como las lámparas de araña. Aunque, eso sí, también se buscan nuevos materiales y colores.

Continuar leyendo »

Tips de iluminación

Sugerencias para la iluminación y la decoración del hogar. Te ofrecemos ideas para iluminar correctamente tu casa, y te mostramos las últimas tendencias en lámparas y todo lo relacionado con la iluminación del hogar.

Continuar leyendo »

Principios de la iluminación

Al momento de iluminar alguna escena podemos contar al menos con una fuente de luz, así sea precaria en interior o exterior. Debemos tener en cuenta que la luz que emite la fuente se refleja en los demás elementos que se encuentran en el espacio y actúan como luz secundaria a parte de la fuente principal. La luz que se proyecta desde una sola fuente…

Continuar leyendo »

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Llena el formulario con tus datos y recibirás más información de nuestros servicios y temas del diseño de iluminación.

 


Email: info@lyalightingdesign.com
Celular: 993 716 720
iluminacion luminarias asesoria en iluminacion luz lampara de mesa lampara de techo lamparas arquitectonicas lamparas de piso lamparas empotradas